Ir a contenido

Trabaja con nosotros

Sé párte de nuestro equipo

En Colchones Paraiso buscamos gente emprendedora, diligente, con gran sentido de pertenencia y amor por lo qué se hace, que tenga carácter para asumir nuevos retos y que cuente con la mejor actitud siempre enfocada a resultados. Si esa persona eres tu, queremos que hagas parte de nuestro equipo

Beneficios

51 Años En El Mercado

Contamos con un respaldo de más de 51 años en la industria del descanso y el buen dormir. Nuestra amplia trayectoria nos permite brindar la mejor experiencia, desde nuestro equipo de trabajo hasta nuestros clientes.

Formamos Tu Talento

Nos preocupamos por ofrecer el mejor producto y servicio apto para el actual mercado, por ello, constantemente trabajamos en capacitar a profundidad a nuestro equipo de trabajo.

Trabajamos En Equipo

Creemos en la importancia de un trabajo colectivo, por ello, siempre tendremos en cuenta tu opinion.

Incentivamos Tu Avance

Apoyamos tu crecimiento tanto personal como laboral dentro de la compañía, reconocemos tus logros y te impulsamos en el alcance de nuevas metas.

Excelente Ambiente De Trabajo

Nuestros valores aplicados a la labor rutinaria, permiten el flujo de un entorno agradable y bien llevadero.

Estabilidad Laboral

Confiamos en tu trabajo autónomo y dirigido, así como en tu sentido de pertenencia con la compañía, por ello en Colchones Paraíso podrás encontrar el de trabajo que tanto estás buscando.

Excelencia

Nuestros altos estándares de calidad y cumplimiento nos llevan a potencializar tus talentos y ponerlos al nivel propio de Colchones Paraíso.

Respeto

Sabemos la importancia humana de cada uno de los miembros dentro de nuestro equipo de trabajo, por ello valoramos la calidad propia de cada persona.

Compromiso

Estamos profundamente involucrados con el cumplimiento de expectativas tanto de nuestro cliente como de nuestro equipo de trabajo.