Plumón Santorini

Peso "+/-" 2.70 kg
Peso Embalaje "+/-" 2.92 kg
Materiales de Fabricación - Acolchado interno: Guata 180 gr.- Bolsa: Polietileno cal 5mm.
Naturaleza del producto Tangible, no perecedero.
Modo de Fabricación Para la elaboración y fabricación de nuestra línea, la compañía cuenta con la tecnología para la transformación de materia primas hasta llegar al producto final, ya que contamos con la capacidad en maquinaria para fabricar nuestro material para el acolchado hecha en fibras sintéticas 100% poliéster.
Usos del Producto Basado bajo criterios de funcionalidad de diseño.
Forma de Empleo Debe evitar esfuerzos mayores por el usuario. Este aspecto entregará una sensación de naturalidad al momento de la transformación del producto. Los cambios de estados no deberán ser forzados, sino de manera natural y simple, evitando un sobre esfuerzo por parte del usuario y dando un carácter de cercanía y sensación de confianza al momento del uso.
Propiedades del Producto Producto realizado bajo forma estructural, en telas de excelente calidad y confort de diseño.
Calidad El proceso de calidad está estructurado para asegurar el cumplimiento de las fichas técnicas de cada producto y su presentación final. Desde la inspección de las materias primas a utilizar, realizando análisis y pruebas de textura, resistencia y especificaciones solicitadas según el producto. Durante los procesos de producción se realizan inspecciones y seguimiento de los materiales y su correcto uso en cada referencia finalizando con una verificación del producto y su correcta identificación según la solicitud.
Idoneidad Ropa de cama de aptitud que cumple con todos los estándares de calidad y armonía de diseño.
Tiempos de Garantía Por defecto de fábrica.
Tiempos de Entrega De acuerdo a políticas de envío.
Modo, Materiales y tipo de Embalaje En el empaque de polietileno de cuatro unidades se utiliza interflex en la base del empaque para que el paquete no se deforme.
Incluye - 1 Plumón.
Origen Colombia